IMG_1334_edited.jpg

Medicina

Estética y Láser

Mejoramos tu belleza cuidando tu salud.

Contamos con una variedad amplia de tratamientos estéticos, dermatológicos y con la mejor tecnología láser, buscando el equilibrio perfecto entre salud y belleza. 

shutterstock_363917240.jpg

Fillers Ácido Hialurónical

Procedimiento que consiste en recuperar el volumen perdido a causa del envejecimiento natural mediante la infiltración dermica de ácido hialurónico reticulado en diferentes zonas del rostro.

surco nasogeniano, mejillas, pómulos, labios, nariz, región temporal, región submandibular, mentón, entre otros.

Duración aproximada: 30 minutos 

Toxina Botulínica

Elimina y/o atenúa las arrugas del rostro (patas de gallos, entrecejo y frente) mediante el tratamiento con Toxina Botulínica.

Las arrugas faciales se forman por el movimiento exagerado de los músculos. 

Mediante el uso de la Toxina Botulínica relajamos esos músculos para que eviten formar las arrugas.
 

Hydrafacial

El mejor facial del mundo.

Hydrafacial se presenta como un tratamiento intensivo de la piel con tecnología vortex-fusión que integra limpieza, exfoliación, extracción de impurezas e infusión de sueros y cocteles con propiedades nutritivas, reparadoras, hidratantes y antioxidantes para la piel.

Los resultados son impresionantes y evidentes de forma inmediata, sin dolor ni tiempo de recuperación.
Descubre la Tecnología N°1 en faciales médicos en Estados Unidos y el mundo y ya puedes disfrutarlo en Biosense Clínica Láser

Plasma Rico

en Plaquetas

Procedimiento que permite utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente, para estimular y acelerar la regeneración de los tejidos, de esta manera se produce un aumento de la síntesis de colágeno y elastina, retrasando los signos de envejecimiento y devolviendo a la piel su luminosidad, elasticidad y tersura, logrando un aspecto más joven

 

Mesoterapia Facial

Técnica médica que consiste en pequeñas infiltraciones de NCTF en la capa superficial y profunda de la piel.

La composición de este producto incluye 53 ingredientes nutricionales como vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, minerales y ácidos nucléicos, que nutre e hidrata intensamente la piel.

Duración aproximada: 45 minutos 

Tratamiento Capilar

La caída del cabello es un problema que está aumentando en la población y las causas son variables: genéticas, enfermedades en el cuero cabelludo, enfermedades sistémicas y otros.

El diagnóstico temprano e inicio de tratamiento oportuno evitará la caida del cabello, fortalecerán las raíces y estimularán su crecimiento.

Contamos con protocolos individualizados para cada paciente.