Láser Fotona SP

TECNOLOGÍA LÁSER ELITE DISEÑADO PARA REALIZAR UNA GRAN VARIEDAD DE PROCEDIMIENTOS DERMATOLÓGICOS Y ESTÉTICOS

Fotona-logo.png

La línea de láser SP de Fotona está diseñada para poder realizar una gran variedad de tratamientos dermatológicos y estéticos. Mediante la combinación de dos longitudes de onda láser complementarias el Er-Yag y el Nd-YAG

En Biosense ClÍnica Láser Encontraras La Mejor Tecnología Para El Cuidado y Tratamiento De Tu Piel

¿Porqué una combinación de láser Er: YAG y Nd: Tag?

  • El láser VSP (pulso cuadrado variable) de SP Er: YAG láser inherentemente ablaciona o vaporiza la piel con mayor precisión que otros láser. La longitud de onda del Er: Yages altamente absorbida en el agua (el principal cromóforo objetivo para el rejuvenecimiento de la piel), y puede vaporizar la piel con micrones de precisión y con muy poca conducción térmica. Esto reduce los efectos no deseados como hiperpigmentación y eritema persistente, así como reduce al mínimo el tiempo de recuperación.

  • El láser Nd: YAG complementa perfectamente el láser Er: YAG Acción ablativa por su capacidad de penetrar profundamente en la piel. Creando efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. Su absorción homogénea en la piel y baja absorción en la melanina permite que su uso sea muy seguro en todo tipo de piel.

Nos Encantaría Que Nos Visites Para Una Evaluación Médica De Tu Piel
Y Ayudarte A Revelar La Piel Que Amas.

Procedimientos

Galería de Imágenes