Manchas de Sol

Léntigos Solares

Te ayudamos a tratar las manchas causadas por el sol y propias del envejecimiento natural con la mejor tecnología láser para las manchas

En Biosense ClÍnica Láser Contamos Con Mejor Tratamiento Para Cualquier Mancha En La Piel

Los lentigos solares son manchas producidas por el sol o propias del envejecimiento natural, nosotros te ayudaremos a desvanecer esa mancha y recuperar la uniformidad del color de pu piel

Recibirá una evaluación personal y exhaustiva de la piel con diversos dispositivos médicos. Confirmado el diagnóstico se planteará un esquema de tratamiento personalizado según las características de las lesiones encontradas y del tipo de piel.

El tratamiento dura entre 20 a 30 minutos. Puede reanudar sus actividades inmediatamente. El cuidado post tratamiento solo requiere mínimos cuidados básicos de la piel.

Nos Encantaría Que Nos Visites Para Una Evaluación médica Y Ayudarte A Revelar Una Piel Más Uniforme, Saludable Y Rejuvenecida.

Láser Starwalker

El láser STARWALKER es considerado la mejor tecnología disponible a nivel mundial para el tratamiento de cualquier mancha en la piel y junto con nuestros protocolos obtendrás los mejores resultados.

Láser Fotona Starwalker

El Mejor Láser Del Mundo Diseñado Para Tratar Las Manchas En La Piel

¿Qué son los lentigos solares?

Los léntigos solares representan una lesión pigmentada benigna extremadamente frecuente que surgen en áreas fotoexpuestas en adultos (cara, escote, dorso de manos, etc). Puede ser una o múltiples lesiones que van creciendo con el tiempo. El color varía entre el marrón y el negro. 

El lentigo solar es una lesión característica de la piel fotodañada, marcadora de la exposición a radiaciones ultravioleta de alta intensidad de forma intermitente y acumulada, y de una susceptibilidad única a los efectos proliferativos, estimulantes y mutágenicos de las radiaciones UV.

¿No Sabes Qué Tipo De Mancha Tienes En La Piel?

Solicita una

evaluación médica

para que lo sepas.

¿Cómo Actúa El Láser Starwalker?

Abarca 3 tratamientos en 1

  1. Rompe el pigmento superficial y profundo.

  2. Elimina el componente vascular e inflamatorio proestimuladores de la formación de manchas.

  3. Estimula la formación de colágeno y reparación de la piel envejecida.

IMG_9674.jpeg

Galería de Imágenes